Inicio Año Escolar 2015

¡Comenzando un nuevo Año Escolar!

¡A toda la comunidad de nuestro Colegio le damos la más cordial Bienvenida en este nuevo Año Escolar 2015! De manera especial recibimos a los nuevos alumnos, profesores y familias que ingresan a la comunidad DSV por primera vez y les deseamos mucho éxito en lo formativo y profesional.

El tema de este año en nuestro colegio es: “Vivimos la cultura alemana”. La rectora, Inge Berger, explica que con esta idea se busca vincular a los niños, alumnos, apoderados, profesores y funcionarios con la Alemania de hoy, moderna, multicultural y abierta al mundo. “Esperamos que a lo largo del año podamos explorar tanto en las aulas como en la interacción con el otro las muchas oportunidades que nos brinda la condición bicultural de nuestro colegio. Idiomas abren puertas… ¡pero conocer una cultura nos puede abrir un mundo entero!”

Otra gran novedad para este año es la inauguración del nuevo edificio de la Pre Básica que acoge a los niños del Pre Kindergarten y Kindergarten. Con amplias salas, espacios para talleres de artes, ciencias, exploración de psicomotricidad, biblioteca, cocina y baños para discapacitados, esta nueva infraestructura cumple con las necesidades de estándar, calidad y servicios que son requisito para cumplir con el proyecto escolar de nuestro Colegio.

A continuación los invitamos a ver imágenes del primer día de clases del Alumnado, en especial la entrega de los cucuruchos o “Schultüten” a los 1º Básicos y la entrada a los más pequeños de la Spielgruppe y Pre Básica.

INICIO AÑO ESCOLAR