______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Marzo de 2011 10:29

FERIENHEIM


VALORES 2013

ESTADÍA - ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA
(marzo – octubre 2013)

-Alumnos (días laborales) $ 11.200 .- diarios.

-Banda y Coros del Colegio (fin de semana) $ 11.200 .- diarios.

-Alumnos, hijos de Profesores, Profesores y Personal del Colegio fin de semana $ 11.200 .- diarios.

-Socios de la Corporación, Padres y Apoderados, profesores de otros colegios alemanes $25.400 .- diarios.

PISCINA

Socios, Apoderados y Personal $ 2.650.- por persona
Alumnos $ 1.100.- por persona
Hermanos menores de Alumnos $ 1.100.- por persona

NOTA: El consumo en el restaurant del Ferienheim los fines de semana incluye el uso de la piscina.

CONSUMO

Los Socios de la Corporación, los Profesores, los Alumnos a título personal, Apoderados y Personal del Colegio tienen un derecho en sus atenciones de un 10% del total de sus consumos en relación a la lista de precios durante todo el año.

ZONA PICNIC

Apoderados $ 2.150 .- por persona
Alumnos y hermanos menores de Alumnos ----
Hermanos menores de alumnos $ -------
Visitas adultos $ 2.650 .- por persona
Visitas niños $ 1.650 .- por persona

El uso de la zona picnic no incluye el derecho a piscina.

Al proceder a la reserva al fono 33-419835, deberá depositar una garantía de $43.000.-, siendo este el monto mínimo por el uso de la zona picnic, en la cuenta corriente Nº 74-0115095-6 en el Banco Santander, rut 77.834.880-2 a nombre de Hotelera Las Encinas Limitada.

El no uso, sin aviso previo con siete días de anticipación, significará que se hará efectiva la garantía.

Los valores indicados rigen desde el 11 de marzo hasta el 20 de diciembre de 2013.

NOTA : La calle para el ingreso de los Apoderados a Zona PICNIC es Riquelme s/n (portón de reja negro).