Histórico «Jeanstag» se vivió en el DSV

 

Estimada Comunidad DSV:

 

Junto con saludar, nos enorgullece informar que hemos recaudado una cifra histórica por concepto del Jeanstag, efectuado el martes 27 de agosto y cuyos dineros irán directamente al Fondo Solidario que será repartido posteriormente a familias de nuestra comunidad que deben cubrir enfermedades de alto costo.

 

En total, nuestra comunidad ha recaudado ese día $1.804.150.

 

Quisiéramos agradecer al Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) que nos invitó a participar de un desafío que cumplimos con creces. Si la comunidad escolar lograba reunir más de $1.000.000, el CGPA nos aportaría el mismo monto adicional, por lo que la cifra final asciende a $2.804.150.

 

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a los Centros de Alumnos de Enseñanza Básica y Media que motivaron a sus compañeros con la energía que sólo los niños y los jóvenes pueden imprimir a esta cadena de amor y solidaridad.

 

Entrega simbólica de la recaudación de nuestros alumnos. Rosina Juica del CGPA-Acción Social recibe de alumnas del 5°B el aporte, acompañadas por su profesora jefe Daniella Lolas.

 

 

Para la jornada del Jeanstag, los alumnos de Spielgruppe a 3° Básico pudieron ir disfrazados al colegio.

 

Sin duda, nuestro lema: Hacer el bien, nos hace bien!!! cobra más sentido que nunca porque todos los estamentos de nuestra comunidad participaron activamente por la concreción de este objetivo.

 

Afiche promocional del Jeanstag

 

 

 

 

Fraternalmente,

Equipo de Acción Social DSV