Generación IB – Rendición exámenes y cierre de ciclo

 

¡Felicitamos a nuestros alumnos de IV° C, quienes durante el mes de mayo rindieron los exámenes oficiales del Programa Diploma del IB, y con ello terminaron una importante etapa luego de integrar este programa durante dos años!

 

 

Mientras se esperan los resultados de los exámenes, los cuales se darán a conocer el próximo viernes 5 de julio, los alumnos realizaron las tradicionales actividades para cerrar este ciclo IB.

Es así que se organizó el tradicional desayuno, en el que los alumnos compartieron con junto a los profesores y colaboradores que los acompañaron durante este ciclo IB.

 

Además, el curso organizó para sus padres y profesores la velada de cierre la tarde del viernes 21 de Junio. Fue una instancia para compartir su experiencia en el IB en estos dos años y cómo les ayudó no solo a enfrentar lo académico, sino que a crecer como personas y desarrollar hábitos, pensamiento crítico y capacidad de reflexionar frente a la vida misma. En la ocasión, los alumnos expusieron una colección de poemas y reflexiones que llamaron “Dieciocho poemas del Otro y un IB en Vuelo”, inspirado en “Veinte poemas de amor y una canción desesperada” de Neruda.

 

En la velada de cierre, los alumnos compartieron y celebraron de manera emotiva los dos años de IB, acompañados por sus padres y apoderados y profesores del colegio.

 

¡Felicitamos a esta generación por su entusiasmo y perseverancia al concluir estos dos años del programa IB!