Fernando López Gajardo gana Concurso Pecha Kucha en Osorno

 

Como todos los años, el DSV participó en el concurso “Deutsch lebendig” – “idioma alemán, idioma vivo”. Los representantes de nuestro colegio fueron las ganadoras Gabriela Pimentel Córdova (6D, Categoría “Lectura”), Sofía Navia Soto (8C, Categoría “Imágenes Hablantes“) y el ganador Fernando López Gajardo (10A, Categoría „Pecha Kucha“).

 

Ellos viajaron a Osorno del 8 al 9 de noviembre. El primer día hubo un intenso programa con un recorrido por la ciudad, una salida al museo de la colonización alemana y al Teatro del Lago. El día siguiente, el centro de la atención fue el concurso.

 

En la categoría de los cursos del Iº y IIº, Fernando asumió el difícil desafío de comenzar con su Pecha Kucha frente al público, hablando del tema “futuro”. Logró pasar esta prueba con creces, convenciendo al jurado con una maravillosa presentación y superando así la competencia. Esto no fue solo un triunfo personal, sino que Fernando también defendió el título para nuestro colegio, que el año pasado fue otorgado a Josefina Navia (10C).

 

¡Muchas felicitaciones, Fernando!

 

Sonja Pühringer, Profesora de Alemán

 

VER MÁS SOBRE CONCURSO

 

Ganador de Pecha Kucha en DSV