Extraprogramáticas 2018

IIº Semestre 2018:

Las actividades del segundo semestre se inician el lunes 6 de agosto y finalizan el 23 de noviembreSemana recuperativa: 26 al 30 noviembre

Las inscripciones son a través de SchoolNet y estarán abiertas entre el lunes 30 de julio a partir de las 12:00 horas (medio día) hasta el viernes 03 de agosto a las 20:00 horas. Si usted no posee clave de Schoolnet, debe solicitarla a informatica@dsvalpo.cl. 

Una vez realizada la inscripción deberá realizar el pago vía transferencia a los siguientes datos:

  • Banco: BBVA
  • Cuenta Corriente: 70016110
  • RUT: 70.016.110-2
  • Nombre: Corporación Colegio Alemán de Valparaíso
  • Email Aviso: tesoreria@dsvalpo.cl
  • Asunto: Nombre del alumno

Las actividades Extraprogramáticas Culturales y Deportivas son un servicio brindado por el Colegio Alemán en alianza con el Club Deportivo Alemán de Valparaíso. El objetivo es ofrecer actividades y talleres para los niños y alumnos como un complemento a las actividades pedagógicas y donde el alumno puede elegir y participar de manera libre y autónoma.

 

 

Conscientes de que la formación es un proceso de desarrollo que involucra a la persona en su condición integral (mente, cuerpo, alma), el propósito principal de las Extraprogramáticas es permitirle a nuestros alumnos descubrir nuevos conocimientos y habilidades, mejorando así el autoestima, la salud corporal y mental, la creatividad, y el fomento de la socialización.

 

 Contactos:

Coordinadora Cultura

Mónica Körver – m.koerver@dsvalpo.cl

Coordinadora Deportes

Marta Carreño (Club Deportivo Alemán) – dtsvverein@gmail.com – www.dtsv

Coordinador Extraprogramáticas

Pablo Ugarte – p.ugarte@dsvalpo.cl