Entrega de huevitos de Pascua

Luego de que el Centro de Alumnos de Ens. Media y el 6º A organizara durante el tiempo de cuaresma y Semana Santa una exitosa campaña solidaria de recolección de huevitos de pascua, un grupo de estudiantes voluntarios y solidarios de Enseñanza Media y Básica, acompañados por el coordinador de la Acción Social y Jefe del Departamento de Religión, Rodrigo Vásquez, visitó el pasado jueves 14 de abril a la escuela especial Antonio Vicente Mosquete, ubicado cerca de la Parroquia de Chorrillos, Viña del Mar.

1

A esta escuela , que recientemente cumplió 20 años de vida, asisten niños y adultos que se encuentran en situación de discapacidad visual y reciben herramientas educativas y apoyo para poder desenvolverse en la sociedad.

2

Los alumnos de la Acción Social del Centro de Alumnos y la directiva del 6º A llegaron al establecimiento para entregarle huevitos de chocolate a los alumnos que asisten diariamente al instituto y se dieron el momento de conversar, compartir y jugar.

3

El profesor Vásquez destacó la importancia de esta actividad que año a año se realiza y donde nuestros jóvenes participan con mucho entusiasmo. “Nuestro colegio reitera el compromiso de buena vecindad y apoyo a la labor educativa con el Instituto Vicente Mosquete, comprometiéndonos a organizar encuentros con alumnos de ambos colegios. Agradecemos a la Directora, cuerpo de profesores, auxiliares de la educación y practicantes del instituto por recibirnos y permitirnos compartir un momento fraternal con sus alumnos. Quiero además destacar la buena disposición, el espíritu de servicio y alegría de nuestros alumnos voluntarios y agradecer a la comunidad educativa DSV por las donaciones de los huevitos que permitieron esta acción solidaria”, señaló.