El Kindergarten 1 celebró su «Bunter Abend»

 

La tarde del miércoles 16 de octubre tuvo lugar el tradicional «Bunter Abend» (Tarde de colores), preparado con mucho esmero y entusiasmo por las educadoras y niños del Kindergarten 1 para sus padres y familias.

La temática este año fue «Die Vogelhochzeit» (La boda de pájaros), canción infantil muy popular en Alemania que incluso hace alusión a una fiesta folclórica en la región de Sajonia. Según la tradición, en la época de invierno los niños colocan por la noche un plato en el alféizar de la ventana de sus hogares y, al despertarse, hallan dulces con forma de pájaros o nidos. Así es como las aves agradecen el alimento que reciben durante el invierno de parte de niños y sus padres, quienes cuelgan saquitos con granos en los árboles.

 

 

Con mucho entusiasmo y alegría, cada curso del Kindergarten 1 preparó dos canciones y sus coreografías, cantando las canciones y luciendo sus coloridos trajes confeccionados por ellos mismos.

 

 

 

Les compartimos a continuación los vídeos de las presentaciones que se pueden ver a través del Canal Youtube de nuestro Colegio: