DSV participó del «Winterball» (fiesta de invierno) de instituciones chileno-alemanas

 

El “Winterball” (fiesta de invierno) es una tradicional celebración que se realiza todos los años en el Club Alemán de Valparaíso y que reúne a la comunidad chileno-alemana de la región en una instancia de amistad y camaradería. Organizada por el Club Deportivo Alemán, el Club Alemán de Excursionismo, el Centro Estudiantil “Ripuaria”, la Compañía de Bomberos “Germania” de Valparaíso y el mismo Club Alemán, en este evento los invitados disfrutan de una exquisita cena con posterior baile, así como una premiación de Rifa.

 

Para esta ocasión, las instituciones hicieron un homenaje al Club Alemán de Excursionismo (que celebra 110 años) y al Centro Estudiantil Ripuaria (que celebra 70 años).

 

Como todos los años, el Colegio Alemán de Valparaíso estuvo presente en esta celebración de instituciones chileno-alemanas de la Región.

 

El Colegio Alemán de Valparaíso estuvo representado en esta oportunidad por el Rector Martin Gellert, el Director de Enseñanza Media, César Cornejo, la Directora de Enseñanza Básica, Loreto Yáñez, la Gerente, Roxana Torres, la Jefa del Departamento de Religión, Ma. Loreto Fuentes, y el profesor de Lenguaje y Comunicación, Andrés Melis.