DSV celebra Día del Alumno

 

El 24 de mayo, se celebró en la DSV el Día del Alumno con un programa muy diverso y entretenido.

 

En el Ciclo Inicial, todos los grupos disfrutaron una mañana soleada llena de bailes y canciones en alemán y español.

 

La Básica reunió a los estudiantes en sus respectivos cuatro colores de alianzas en el gimnasio, donde les esperaban divertidas competencias, tales como crear disfraces de papel diario y confeccionar un mural, los que fueron premiados con puntos para la respectiva alianza. También se realizaron otros juegos como el Minuto de Barra, La Mesa pide, y se adivinó quien era el profesor incógnito. La jornada continuó con más presentaciones por parte de los profesores y con bailes de Just Dance.

 

Los invitamos a leer el informe de la Directora de Básica, Loreto Yáñez, sobre este exitoso día. VER MÁS

 

En la Enseñanza Media, alumnos y profesores vinieron disfrazados de personajes de películas y música. Los docentes mostraron un video musical que ellos mismos filmaron, y realizaron una coreografía. También presentaron antiguas fotos de cuándo eran más jóvenes y las alianzas Humboldt y Grimm sacaron puntos para adivinar quién era quién.

 

Antes de volver a sus clases normales, el CAA presentó los tradicionales DSV Awards y el público escuchó varios temas de rock por parte de la Banda Los Panas de Rafael.

 

¡Muchas gracias a todos los alumnos, profesores y apoderados que nos apoyaron con tanto entusiasmo para poder celebrar este día especial!

 

Ir a Galería de Fotos