Concierto de Navidad

El pasado 13 de diciembre, el Colegio Alemán invitó al tradicional Concierto de Navidad, organizado por los profesores de Música.

En un Aula que hermosamente decorado con motivos navideños, el público asistente disfrutó de bellas obras musicales y villancicos en idioma alemán y español, los que fueron preparados especialmente para la ocasión por el Coro de Enseñanza Básica, los alumnos de 3º Básico B, 4º Básico B y 4º Básico D, así como por un grupo de entusiastas apoderados y profesores de nuestro Colegio.

En la ocasión, se volvieron a presentar las educadoras de nuestro colegio, que semanas previas fueron protagonistas, junto a los niños de Kindergarten 2, del concierto de lanzamiento del CD “Wir singen zum 160. Jubiläum”.

Finalizó el concierto con todos los intérpretes sobre el escenario, entonando el villancico “Noche de Paz”, acompañados por todo el público presente.

Fue una hermosa velada en la que se hizo presente el espíritu navideño y se generó un rico espacio cultural para la comunidad escolar.