DSV celebra Kermesse 2018

 

El 10 de noviembre se realizó en el Ferienheim de Limache la tradicional Kermesse que nuestro colegio celebra anualmente.

 

Más de 3000 visitantes de la comunidad escolar, ex alumnos y amigos del DSV se reúnen cada primavera en esta casa quinta para disfrutar de un ambiente familiar y degustar de una amplia oferta culinaria.

 

Como siempre, el enfoque del evento estuvo centrado en los juegos y entretenciones, así como para saciar el apetito: Los más de 15 stands de comida, que ofrecían la tradicional Bratwurst mit Sauerkraut (gorda con chukrut), helados, cerveza, vegetariano y mucho más, invitaban a permanecer debajo de las sombras que brindaban los árboles.

 

A las 11:11 horas, el rector Martin Gellert inauguró con un cordial saludo la Kermesse y plantó en un acto simbólico un arbolito acompañado por un alumno del colegio.

 

Con motivo de celebrarse el cumpleaños número 100 de este especial lugar que es el Ferienheim, se planificará una reforestación de los espacios verdes. Para recolectar, compartir y perpetuar en el tiempo las vivencias en el Ferienheim durante la época escolar, se dejó durante todo el año un libro de visitas en la entrada del recinto que aún permanece allí.

 

MÁS SOBRE 100 AÑOS FERIENHEIM

 

Durante el transcurso del día y hasta altas horas de la noche se ofreció un variado programa de presentaciones musicales y de danza, entre ellos, la Banda del DSV y diversos grupos de alumnos, así como parejas de cueca y las selecciones de Gimnasia Artística y Rítmica. Tampoco pudo faltar la tradicional tómbola con numerosos premios.

 

Agradecemos sinceramente a todos quienes han contribuido para que este día, de clima radiante, haya resultado ser todo un éxito.