Café Concert DSV convocó a 15 bandas del colegio y de la región

Cerca de 700 personas llegaron al gimnasio de nuestro colegio el pasado 2 de septiembre para disfrutar de una nueva versión del Café Concert DSV, organizado por el Centro de Alumnos en conjunto con apoderados y alumnos de los IVº Medios y que fue a beneficio del profesor Miguel Ángel Sagredo y de la Generación 2016.

cafe-concert-1

Cerca de las 19:30 horas el profesor Freddy Mix, animador del evento, inició la velada con una sesión de “cuenta-cuentos”. Apoderados y niños escucharon los relatos saboreando ricos “popcorn”. Posteriormente, subió al escenario el ex alumno y ex profesor de música del colegio, Vicente Toskana, junto a la Orquesta MusArt de Casablanca, agrupación de la que es fundador y director y que este año fue declarada Mejor orquesta juvenil de Chile.

cafe-concert-2

La música clásica dio paso a la música de estilo pop y rock y se hizo presente un público más juvenil y adulto. 15 diversas agrupaciones y bandas llenaron de música el gimnasio hasta altas horas de la noche. Podemos destacar las presentaciones del grupo “Perisound” (ex alumnos que el 2015 triunfaron en el Festival de Rock de Colegios Alemanes), a la ex alumna y talentosa violinista Javiera Torres, a las profesoras que componen el grupo “Las Poncho”, a la talentosa banda del Colegio SS.CC. “Los Patifusos”, a los populares “Los Convictos” (alumnos DSV), a la querida banda de profesores “las Corbatas de Monsalve” y muchas más…

cafe-concert-3

Entre una canción y otra, el hambre se hacía presente, pero ya se pensó en ello. Apoderados y alumnos invitaron a servirse Pizzas, “Bratwurst”, Kuchen y tortas, bebidas y café, en sus stands organizados para la ocasión.

cafe-concert-4

Los organizadores quedaron satisfechos y ya piensan en la versión 2017. El Presidente del Centro de Alumnos, Raimundo Johnson, comenta: “El Café Concert logró ser un hito para la comunidad escolar. Fue realmente emocionante ver cómo nuestro colegio puede convocar tanta gente. Significó horas de extenso trabajo, sin embargo no es poco lo que aprendimos. Un evento de tal magnitud, organizado casi en su totalidad por el CAA, fue un logro. Y es así como quedará en nuestro recuerdo. Sólo quiero agradecer y felicitar a Nicolás Migueles de nuestro equipo CAA, quien fue uno de los principales organizadores y demostró en todo momento su compromiso y liderazgo”.

cafe-concert-5

¡Culminó así un Café Concert muy especial que logró integrar una vez más a nuestra Comunidad en torno a la cultura y la música!

 

 

Programa del Café Concert 2016

 

Orquesta Juvenil MusArt de Casablanca: “Suite Capriol”, “Momento Andino”, “Oblivion”, “Reminis Cencia”, “Melodía” y “Lo que vendrá”. Director: Vicente Toskana (ex alumno DSV)

Ivanka Kuehnel: “Adventure of a life time” y “Girl on fire”. Alumna IV°

Diego Rodríguez: “Two points”, “The Chair”. Ex Alumno DSV

Perisound: “Love Hurts”, “Can´t go back” y “Memorias”. Ex Alumnos DSV

Michel Garrido y Ma. José Ramírez: “Sabor a mí” y “Cariño malo”. Profesores DSV

José Tomás Marín: “Mist”, “Men Overboard” y “Lithium”. Ex Alumno DSV

Las Poncho: “Cómo será”, “La flor de la verbena” y “Gracias a la vida”. Profesoras DSV

Javiera Torres: “Just the way you are” y “Photograph”. Ex Alumna DSV

Max Teichelmann: “Algodón y miel”, “Sheets” y “Losing my religion”. Ex Alumno DSV

1948: “Estás detrás”, “A tiempo lento”, “¿Qué es lo que vi?” y “Punto Ciego”. Alumnos del Colegio Rubén Castro

Los Patifusos: “Luz”, “Amigo” y “Para mover las barreras”. Alumnos del Colegio SS.CC

Los Convictos: “Comfortably Numb”, “Time” y “Iron Maiden”. Alumnos DSV

Francisca Fredes: “You know that I´m no good” y “Zombie”. Profesora DSV

Las Corbatas de Monsalve: “Sin documentos” y “Mil horas”. Profesores DSV

Canela & Las Monjas Árticas del Oeste: “Un año más”, “Loca”, “Daniela” y “Conductor”. Alumnos DSV