CAA realizó primer «Sportfest» para la Enseñanza Media

 

El pasado miércoles 25 de septiembre marcó un precedente en las actividades que organiza el Centro de Alumnos de 7° a IV° Medio. Ese día se organizó el Día del Deporte o «Sportfest» al aire libre, una actividad que desde hace mucho tiempo se anhelaba entre los estudiantes y que, con creces, se logró cumplir ese día.

A diferencia de otras jornadas, los jóvenes no tuvieron clases normales, sino que pudieron asistir con ropas deportivas y participar de una agenda de actividades para fomentar la vida sana a través de la practica de la actividad física.

La organización «Miradas compartidas» ofreció una entretenida zumbatón.

 

Por la mañana se realizó una «zumbatón» en la Multicancha, con apoyo de personas con discapacidades de «Miradas compartidas». También se realizó fútbol inclusivo.

Nuestro CAA con los amigos de Miradas Compartidas.

 

Posteriormente, los alumnos continuaron las actividades en la cancha del colegio, donde la productora Renuévate organizó diversas competencias y juegos.

 

«Como CAA queremos continuar generando ésta y otras instancias deportivas y recreativas para hacer un alto en nuestro día a día y compartir en sana convivencia, bailando y haciendo deporte. Esperamos que éste sea el primero de muchos Sportfest y que sea el inicio de una nueva tradición en el colegio», comentó muy satisfecha Macarena Merino, Presidenta del CAA de Enseñanza Media.