DSV recibe renovación de sello de calidad

 

Después de una semana de trabajo intenso, el equipo de inspectores de Alemania dio a conocer el 12 de octubre los resultados de nuestro colegio:

 

Después de más de 70 observaciones de clases y entrevistas con la Dirección del Colegio, la Gerencia, el Directorio y representantes del profesorado, alumnado y de los apoderados, el informe final dejó muy claro: Con gran éxito el DSV aprobó la inspección y el sello de calidad “Exzellente Deutsche Auslandsschule” (excelente Colegio Alemán en el extranjero) se le vuelve a otorgar.

 

Para el término de la semana de la BLI, el equipo de inspectores, compuesto por las señoras Kuhlmei y Luthe y el señor Peller, se reunió con los profesores para comunicarles los resultados.

 

Además, se realizó un taller, ocasión en que los profesores pudieron reflexionar acerca de sus prácticas pedagógicas en el aula, a partir de la retroalimentación entregada por los inspectores. Los trabajos grupales plasmaron las conclusiones e ideas sobre afiches, con el fin de seguir optimizando la enseñanza.

 

¡Felicitaciones!