Alumnos fueron celebrados en su día

Con diversas actividades recreativas y muchas sorpresas, el pasado 11 de mayo nuestro colegio celebró el Día del Alumno.

Profesores y alumnos vinieron disfrazados ese día y los cursos se organizaron para compartir un desayuno de convivencia. Posteriormente, tuvieron lugar los festejos en el Gimnasio para la Enseñanza Básica y en el Aula para la Enseñanza Media. Con mucha alegría y humor, los profesores prepararon números musicales, competencias y videos para los alumnos, quienes disfrutaron una jornada llena de juegos, música y baile.

Agradecemos la dedicación y compromiso de todos los profesores quienes participaron de este día y estuvieron a cargo de los preparativos para celebrar a nuestros niños y alumnos.

¡Saludamos a todos nuestros alumnos y les deseamos un Feliz Día!

 

¿Desde cuándo existe el Día del Alumno?

El Ministerio de Eduación estableció el año 1992 mediante el decreto Nº 147 que en Chile se festejará cada 11 de Mayo el “Día del Alumno”. Generalmente, en todos los centros educativos, privados o públicos a este día lo festejan mediante actos con profesores y estudiantes. Se realizan actividades recreativas, juegos, competencias internas, espectáculos artísticos y deportes.