Alumnos DSV de Extraprogramática de Fotografía obtuvieron destacados lugares en Concurso Interescolar de Fotografía del Colegio SSR

El pasado 19 de octubre tuvo lugar en la Biblioteca del Colegio Seminario San Rafael la premiación del Concurso Interescolar de Fotografía que el colegio organiza tradicionalmente todos los años.


Cerca de 23 colegios a nivel regional participaron del concurso con un total de 1.392 fotografías enviadas. De nuestro colegio participaron voluntariamente 7 alumnos de entre 5º y 8º Básico, quienes integran la Extraprogramática de Fotografía a cargo de la fotógrafa profesional y ex alumna de nuestro establecimiento, Karla Seemann.

De los siete alumnos, quedaron seleccionados dos de ellos para el día de premiación, recibiendo la Mención Honrosa en sus categorías:

Diego Aguilera (7º A)

Lemoisza Martin (8ºB)

El alumno Diego Aguilera participó en la categoría “Figura Humana – Color – Enseñanza Básica” con su fotogafía titulada “Disparo”. Por su parte, la alumna Lemoisza Martin participó en la categoría “Flora y Fauna – Blanco Negro y Color – Enseñanza Básica” con la fotografía que lleva como título “Doble Amanecer”.

 

“Es motivo de enorme felicidad que nuestros alumnos y alumnas de la Extraprogramática de Fotografía hayan demostrado gran entusiasmo de participar. Ambos alumnos fueron reconocidos por un logro de esfuerzos que compartimos todos en conjunto. Aprovecho de agradecerle nuevamente a los alumnos, a sus apoderados y familiares que los han apoyado y motivado en todo momento. Del mismo modo, quisiera agradecer enormemente la participación de los otros alumnos que no quedaron seleccionados pero que igualmente motivados por la sana competencia, participaron del concurso. Esperamos poder seguir compartiendo en nuevas oportunidades futuras, con la comunidad escolar, estos pequeños grandes logros con la Extraprogramática de Fotografía”, comentó Karla Seemann.