Almuerzo navideño para el comedor solidario Puente Cancha

En esta época previa a la Navidad los pequeños y grandes gestos de solidaridad adquieren más significado que nunca para quienes están en situación de calle.

comedor 1

La rectora, Inge Berger, junto a algunos profesores y la alumna Pauline Hasse se reunieron el sábado 19 de diciembre en el estero Marga Marga junto al Puente Cancha en Viña del Mar. En este lugar funciona desde el año 2012 un comedor que es gestionado por una agrupación de voluntarios quienes entregan alimento a personas en situación de calle que se refugian en el sector. Coordinado por un grupo de voluntarios y liderado por la señora Gladys Videla, esta iniciativa también es apoyada por nuestro Colegio que, a través de acciones sociales a lo largo del año, entrega alimentos no perecibles para dichos almuerzos.

comedor 2

En esta ocasión se preparó un “almuerzo navideño”, el cual fue donado por una profesora del colegio. Además, se entregaron bolsas navideñas con golosinas y bebidas. Durante la jornada se generó un muy grato ambiente entre quienes participaron de dicha actividad.

comedor 3

“Esperamos seguir colaborando en esta alianza de instituciones y voluntariados en beneficio del comedor. Es una acción social y humana maravillosa en la que muchos más pueden colaborar y recibir a cambio la gratitud de haber ayudado a los más necesitados”, declaró la rectora.