Almuerzo de Ex Alumnos: Una tarde colmada de reencuentros y recuerdos

IMG_1148

 

 

Un muy lindo y memorable almuerzo-encuentro disfrutaron los Ex Alumnos del Colegio Alemán de Valparaíso el sábado 14 de mayo en el Casino del establecimiento educacional.

 

La lluvia ese día no impidió que cerca de 170 personas, la mayoría perteneciente a las promociones de los ’60, ’70 y ’80, asistieran a esta actividad, la que fue organizada en conjunto por el Centro de Ex Alumnos, así como por la rectora Inge Berger y la Corporación del Colegio representado por su Presidenta y también ex alumna, Bettina Wolff.

IMG_1181Luego de un rico menú típicamente alemán (chuletas Kassler con chucrut y papas), los ex alumnos fueron guiados por alumnos de IV° y el Centro de Alumnos para recorrer el colegio y conocer las actuales salas de clases, la Biblioteca y también los nuevos sectores recientemente construidos como el edificio de la Pre Básica.

De regreso se disfrutó de un reponedor café con Apfelstrudel y de la música en vivo que ex alumnos prepararon de manera espontánea y que acompañó las amenas conversaciones en torno a recuerdos de otras épocas, así como muestras de profundo agradecimiento por haber pasado por este colegio y ser parte de su historia.

Tanto la Presidenta de la Corporación, Bettina Wolff, como la rectora Inge Berger manifestaron su deseo de continuar ampliando la red de ex alumnos y realizar diversas actividades, de antesala a las celebraciones de los 160 años que el Colegio Alemán cumplirá el año 2017.

Más fotos se pueden encontrar en el sitio Facebook del Centro de ex Alumnos: www.facebook.com/exalumnos.dsv

Fotos tomadas por un ex Alumno:

https://drive.google.com/a/dsvalpo.cl/folderview?id=0B1ZRWhT6EvFUc29kNENpNS13U1U#

 

 

IMG_1177

 

 

 

IMG_1185