Acción Social DSV

 

Almuerzo de Navidad para el comedor «Puente Cancha»

 

En la época pre- navideña los pequeños y grandes gestos de solidaridad adquieren más significado que nunca para quienes están en situación de calle.

Como es tradición, el pasado sábado 21 de diciembre se preparó un «almuerzo de navidad» en el estero Marga Marga junto al Puente Cancha en Viña del Mar. En este lugar funciona desde el año 2012 un comedor que es gestionado por una agrupación de voluntarios quienes entregan alimento a personas en situación de calle que se refugian en el sector, coordinado por un grupo de voluntarios y liderado por la señora Gladys Videla.

El almuerzo pudo ser financiado por Acción Social gracias al presupuesto del Programa Termo que, debido al estallido social de octubre, no se pudo llevar a cabo. De esta manera, se pudieron comprar los productos e insumos para esta noble acción.

 

Inmobiliario para Escuela Cardenal José María Caro

 

 

Los alumnos de III°C, Vittorio Cancino y Sebastián Hoehmann, entregaron la mañana del 20 de diciembre un mobiliario para la Biblioteca de la Escuela Cardenal José María Caro. Con esta valiosa colaboración de parte de los alumnos, nuestro Colegio renueva su alianza para el año 2020.

 

Rifa Solidaria Acción Social

 

Para finalizar el año, y como es tradicional, el 19 de diciembre se realizó la Rifa semestral pro-fondos para Familias DSV y que tuvo como único premio una Canasta Familiar Gourmet. Esta Rifa fue organizada por Acción Social y su financiamiento fue posible gracias al presupuesto del Programa Termo que, debido al estallido social de octubre, no se pudo llevar a cabo.

 

¡Felicitaciones a la profesora Daniela Lolas, ganadora de la Rifa!

 

Rifa CGPA

 

El CGPA organizó junto con Acción Social su tradicional Rifa.

 

Felicidades a los apoderados Karen Altermatt y Diego Guzmán, quienes fueron ganadores del Primer Premio. En la entrega participaron Paula Contreras del CGPA y Sandra Soto, Equipo de Acción Social.

 

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a nuestros patrocinadores que con su oportuna colaboración nos permitieron concretar esta hermosa actividad solidaria, nos referimos a:

  • Centro General de Padres y Apoderados
  • Iglesia Luterana – Pastor Rodolfo Olivera
  • Paz Undurraga
  • Lilian Cleary

 

Saludos cordiales,

Equipo de Acción Social