7º Feria del Libro DSV

Bajo el lema “¡Un libro, un compañero de viaje en la aventura de aprender!” se realizará los días lunes 25 y martes 26 de febrero en el Colegio Alemán de Valparaíso la 7º Feria del Libro y Textos Escolares.

Por primera vez, esta tradicional feria se abrirá para todo el público de la región. De esta manera, este espacio no solo pretende ser un lugar donde se pueden adquirir libros de textos y lectura, sino un centro de intercambio entre la comunidad escolar del DSV con familias e interesados de colegios vecinos del sector.

La bibliotecaria jefa del DSV, Elena Gamboa, comenta que “buscamos incentivar la importancia de la lectura en el día a día. Este hábito se adquiere desde la infancia y debe ser estimulado de manera constante por la familia y el colegio. Por ello, este año hemos invitado a importantes editoriales que cuentan con colecciones de destacados autores que están en los programas de lectura y que son los preferidos por niños y jóvenes.”

Este año la feria tendrá importantes expositores quienes realizaran importantes descuentos a nuestros visitantes en la línea de textos escolares y el plan lector. Así podrán optimizar su tiempo encontrando todo lo que necesitan para el año escolar en un sólo lugar.