2º Lugar en Campeonato de Natación Colegios Alemanes

imagen equipo

  • DSV además obtuvo 1° lugar en la Categoría Juvenil Damas
  • Alumna Renata Arteaga obtuvo premio Deportista Destacado

Una delegación de 41 alumnos de la selección de natación representó a nuestro Colegio en el IIIº Campeonato Nacional de Colegios Alemanes, actividad que se llevó  a cabo los días 21 y 22 de agosto en Puerto Varas.

1

Fueron 2 extensas jornadas en las cuales nuestros niños y jóvenes pudieron compartir junto a delegaciones provenientes de Santiago, Temuco, Osorno, Puerto Varas y Punta Arenas.

2

Cerca de 200 alumnos compitieron en un total de 48 pruebas, quedándose nuestro Colegio con el 2° lugar en la categoría Equipos y con el 1° lugar en la Categoría Juvenil Damas.

3

Fue un viaje inolvidable para todos nuestros niños y jóvenes, el cual les permitió conocerse más, alentarse cada vez que uno de los nuestros competía, alegrarse por los triunfos obtenidos y, sobretodo, afianzarse y reconocerse cómo grupo.

Nuestra delegación estuvo representada por los siguientes alumnos:

RAIMUNDO  ARTEAGA

CONSTANZA LOPEZ

FEDERICO CARVALLO

VOLER ROTH

MARTIN RETAMAL

CATALINA VILLEGAS

ANASOL RODRIGUEZ

RENATA ARREDONDO

MATIAS LOPEZ

VICENTE FERNANDEZ

AGUSTIN FUENTES

FLORENCIA AMOR

SOFIA CABEZAS

CHIARA ACHONDO

ISABELLA ARATA

MANUELA LUZA

BEATRIZ VICUÑA

ANGELA MUÑOZ

MARTIN URENDA

GABRIELA GUITAL

AGUSTINA RAMOS

FERNANDA ORTIZ

ANA DAMIAN

RENATA ARTEAGA

MACARENA MERINO

JOSEFA ORTIZ

FRANCISCO BRICEÑO

BENJAMIN RETAMAL

SEBASTIAN ORTIZ

ANTONIO MOLINA

CONSTANZA PONCE

SARA DAMIAN

ANTONIA SOTO

JOAQUIN ARTEAGA

MARIA JOSE MALONNEK

ISIDORA BRICEÑO

IGNACIA VIVEROS

IGNACIA BALBOA

AGUSTIN BALBOA

VESNA SKARMETA

AYLA ILIMAN

 

En la oportunidad, la organización destacó a un alumno por cada delegación participante con el premio al “Deportista Destacado”. De nuestro Colegio, el reconocimiento recayó en la alumna Renata Arteaga, en la cual se premió valores  tales como el compañerismo, la responsabilidad, compromiso, honestidad y perseverancia. Felicitaciones Reni!

No me queda más que agradecer a cada uno de los alumnos que fueron parte de esta enriquecedora experiencia, la cual sin lugar a dudas  regaló a cada uno de nosotros momentos inolvidables, forjados en torno a este deporte tan hermoso como es la natación. Al mismo tiempo, los invito a seguir entrenando con la constancia y compromiso que los caracterizan para así poder continuar cosechando estos importantes resultados.

Paula Zuleta V.

Entrenadora Selección Natación